Violencia y saña: lo emboscaron entre 7 ladrones y, después de robarle, le dispararon
La Matanza fue otra vez escenario del terror y la brutalidad extrema en un hecho que puso en evidencia la indefensión y la vulnerabilidad de los vecinos que poco pueden hacer ante la saña de delincuentes dispuestos a todo. En esta oportunidad, 7 ladrones atacaron a un solo hombre que, pese a no haberse resistido, terminó golpeado y baleado en el piso.
Todo sucedió en Almeira al 3900, Isidro Casanova. Leonardo volvía con su auto de dejar a su novia en la casa de unas amigas cuando fue interceptado por una banda de atacantes ni bien se bajó del coche. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede ver cómo lo abordan y lo acorralan entre cuatro, le pegan y le sacan las llaves del vehículo. Sin embargo, pese a ya tener lo que buscaban, uno de los delincuentes lo sigue y le dispara en el pie. Al parecer, le molestó que segundos antes la víctima descartó su celular detrás de una reja.
Alicia, madre del hombre baleado, explicó que el tiro le provocó una fractura expuesta a la altura del tobillo y contó que su hijo había comprado el auto hacía tan solo un mes y medio. “Le dispararon porque tenían ganas”, dijo resignada.
“Cuando lo ví tirado en el piso pensé que lo habían matado. Gracias a Dios hoy la puede contar”, cerró la mujer describiendo lo que viven a diario los vecinos de La Matanza, cuyas calles se han convertido en una verdadera ruleta rusa en la que la vida está en juego a cada paso.