Rápida, furiosa y asesina: la tiktoker de La Plata que se jactaba de manejar fuerte y terminó matando
Una influencer de 20 años que se ufanaba de manejar a toda velocidad y temerariamente y se comparaba con el protagonista de la película “Rápidos y Furiosos” terminó de la peor manera. El viernes pasó un semáforo en rojo y mató a un motociclista que circulaba por el cruce de la avenida 13 y 532, en La Plata.
En las imágenes captadas por las cámaras de tránsito se puede ver como el Volkswagen Gold Trend que manejaba embistió a la moto en la que iba Rubén Walter Armand. El hombre, de 36 años, voló literalmente por el aire y cayó estrepitosamente al asfalto. Según los médicos del Hospital de Gonnet, donde fue trasladado, ese golpe fue el que después le provocó la muerte.
La mujer quedó imputada por “homicidio culposo”, pero sigue libre. Lo que indigna es que en Tik Tok, donde tiene más de 40 mil seguidores, había subido un posteo donde dejaba en claro su falta de apego a las normas de tránsito. “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, escribió en referencia a la saga de películas sobre autos.
Si bien Felicitas Alvite se ocupó de cerrar todas sus cuentas después del accidente, no pudo evitar que circularan las capturas de sus mensajes. Ahora espera la decisión de la UFI 12 de La Plata, que podría ponerla tras las rejas y bien lejos de los volantes durante mucho tiempo.