No se salva nadie: Feroz ataque armado contra vecinos que comían en un club de barrio en Avellaneda

No se salva nadie: Feroz ataque armado contra vecinos que comían en un club de barrio en Avellaneda

Cuatro delincuentes protagonizaron un violento robo piraña en el club social Orientación Juvenil de Piñeyro, en Avellaneda. El ataque incluyó golpes, culatazos y hasta tiros dentro del lugar.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad, que muestran cómo los ladrones llegaron corriendo y armados al lugar, metieron a las personas que estaban comiendo en las mesas de afuera y empezaron a saquear a los que estaban adentro.

“Hace 30 años que estoy en el club y es la primera vez que pasa”, contó Jorge, presidente de la entidad. “Había mucha gente. A un chico le pegaron un culatazo”, dijo.

Incluso algunos testigos cuentan que hubo tres disparos al techo para aterrorizar a las víctimas y lograr que entregaran los celulares y el dinero que tenían. Según Jorge, los asaltantes no se detuvieron en la caja registradora sino que se concentraron en las pertenencias de los comensales.

“Tendremos que tomar medidas, cerrar las puertas a partir de las 10 de la noche, lo cual es complicado porque el bufet funciona muy bien”, se lamentó el directivo.

Una vez que le habían robado a todos, los ladrones huyeron a través de la cancha de futsal, donde se estaba jugando un partido. Las cámaras ubicadas en esa zona muestran cómo los jugadores se asustaron y corrieron a refugiarse a los vestuarios al ver las armas de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?