Mía lucha contra la leucemia y su familia necesita la ayuda de todos

Mía lucha contra la leucemia y su familia necesita la ayuda de todos

Mía tiene 12 años y enfrenta, junto a su familia, el desafío más grande de su vida: ganarle a la leucemia que le diagnosticaron hace 4 meses.

Tanto a ella como a su papá Leonardo, a su mamá Paola y a sus hermanos Uriel y Joaquín les cambiaron de un momento a otro la rutina y las prioridades.

Ahora ella debe hacerse un tratamiento de quimioterapia que dura un año y 8 meses y hay semanas enteras que tiene que pasar internada en la Casa Cuna mientras sus padres se reparten entre la clínica y el hogar en Lanús Este.

Por esta razón, necesitan ayuda económica. Leonardo se ganaba la vida lavando autos pero ahora sólo tiene tiempo para atender y acompañar a su hija. “En la Casa Cuna no nos cobran nada, pero al no poder trabajar no tengo ingresos. Mía necesita comer todo envasado al vacío y no puede trasladarse en medios de transporte públicos porque el tratamiento la deja inmunodeprimida”, explica. 

Además está el resto de la familia: los hermanitos de Mía, que también tienen que alimentarse y dependían del ingreso económico de Leonardo. “Esperemos que la gente nos pueda ayudar, por suerte el tratamiento va bien”, cuenta, enfocado en la salud de su hija.

La familia Spirito publicó un alias para quienes puedan colaborar con el tratamiento y los gastos y ayudar a Mía a salir adelante. Es LAVADERO.SITIO.MP

Todo aporte, por pequeño que sea, va a servir para ayudar a sobrellevar este mal momento, superarlo y aferrarse a la vida y al futuro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?