Ladrones sin alma: Le gatillaron a nenes frente a sus papás
La inseguridad no tiene límites y muchas veces la crueldad de los delincuentes tampoco. En La Plata, dos violentos ladrones que merodeaban a la pesca de posibles víctimas detectaron a un hombre que estaba sacando su auto de un garaje en la calle 41 entre 212 y 213. De inmediato bajaron con armas y lo abordaron sin darle oportunidad a cerrar el portón a tiempo. Ese fue el inicio de una pesadilla para la familia de la víctima.
Los ladrones entraron a la casa, le dieron trompadas y culatazos al hombre y corrieron y agredieron a su mujer al tiempo que les exigían que les entreguen dólares y joyas. Hubo gritos y amenazas pero lo peor vino después, cuando el matrimonio juraba que no tenían lo que les pedían. Los delincuentes tomaron de rehenes a los pequeños hijos de la pareja y les gatillaron con sus armas en la cabeza frente a sus padres. Finalmente escaparon con unos 60 mil pesos y un televisor.
Los vecinos del barrio, en la localidad de Olmos, advirtieron que hubo un robo similar hace una semana con el mismo auto blanco y la misma modalidad. Como en la mayoría de las ocasiones, se quejan de que pese a las cámaras de seguridad no hay nadie que los cuide. Los ladrones, mientras tanto, siguen prófugos.