Insólito robo en Lomas: Se probó unos botines, sacó un arma y se fue a los tiros

Un chico de 17 años fue detenido después de entrar a un local de ropa deportiva y asaltar a punta de pistola a su dueño para robar sólo un par de botines. Lo llamativo del caso fue que no se llevó plata ni otros artículos: solo unos botines, los más baratos que había, que se había medido previamente.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo el joven termina de probarse el calzado, saca el arma y le apunta al vendedor para que los guarde en la caja y se los entregue. En el comercio había varios clientes que se quedaron atónitos viendo como el asaltante salía caminando del local como si nada hubiera pasado. Incluso antes de cruzar la puerta, se le cayó la caja con los botines y la levantó parsimoniosamente para seguir hacia afuera.

En cuanto el ladrón cruzó la puerta, el encargado del negocio y las personas que habían presenciado el insólito robo se apresuraron a avisarle a la policía que justo pasaba por allí que el delincuente se escapaba. Entonces se produjo una persecución en la que el joven volvió a sacar su arma y disparó tres veces contra los oficiales en plena calle y a plena luz del día. Finalmente fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?