Inocencia interrumpida: el terror de un matrimonio y sus hijos víctimas de un robo en Ramos Mejía

Inocencia interrumpida: el terror de un matrimonio y sus hijos víctimas de un robo en Ramos Mejía

Una familia fue víctima de un violento asalto cuando estacionaba su auto tras volver de la escuela en Ramos Mejía. Una banda de cuatro ladrones no les dio tiempo a nada: se les aparecieron de atrás, los apuntaron y casi se llevan el coche con los hijos del matrimonio adentro.

Todo sucedió en la calle Laprida, entre Alsina y Rosales. Las imágenes muestran la desesperación de la pareja por poner a resguardo a los chicos.  “La cuadra estaba vacía, no había nadie. Mi hija bajó primero y al principio no se dio cuenta de nada”  relató Juan, el padre, que confirmó que no vieron venir a los delincuentes. “Me acerqué al baúl para bajar las mochilas y ya tenía a uno apuntándome”, contó. 

En ese momento empezó la desesperación. Él buscó proteger a la nena, que ya estaba en la vereda, mientras su mujer les rogaba a los ladrones que dejaran bajar al más chiquito, para lo cual tenían que rebatir el asiento delantero. “Mi esposa gritaba y los chicos también” graficó con angustia la víctima.

El hombre buscó ganar tiempo y distraer a los asaltantes para poder poner a salvo al nene que seguía en el vehículo. “Les tiré las llaves del auto al piso y también el celular mientras les pedía que me lo dejaran bajar”.

Finalmente la mujer pudo sacar a su hijo del asiento trasero y los ladrones escaparon con el auto. Por ahora siguen prófugos y del coche no hay noticias.

La policía nunca apareció y sólo las cámaras fueron testigos de la desolación de la familia. “Fueron segundos”, cerró el Juan. Segundos que los chicos tardarán tal vez años en olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?