Grindetti, durísimo contra Kicillof
Néstor Grindetti, precandidato a gobernador alineado con Patricia Bullrich, le respondió en fuertes términos a Axel Kicillof que había tildado a la oposición de “inútiles”.
“Estamos acostumbrados y no me sorprende, en los últimos 3 años sólo se dedicó a insultar a la oposición. De gestión y cercanía, nada. Hasta la vicepresidenta se dio cuenta y le tuvo que intervenir el gobierno con intendentes”, dijo picante el precandidato en una recorrida por Caseros.
Grindetti habló con los vecinos y comerciantes de Tres de Febrero acompañado de Patricia Bullrich y del precandidato a diputado Cristian Ritondo. Los ejes de todos los reclamos que escucharon fueron dos: la situación económica y la inseguridad.
Ya en pleno modo de campaña, Kicillof había disparado munición gruesa contra los dirigentes de Juntos por el Cambio en un acto en los Astilleros Río Santiago y había dicho: ”cuando gobernaron fracasaron porque son una manga de inútiles. Quisieron aplicar el manualcito de la derecha e hicieron un desastre”.
Grindetti, que el 13 de agosto tiene que enfrentar a Diego Santilli en las Primarias para poder competir contra Kicillof por la gobernación, no se la dejó pasar. “El kirchnerismo armó un relato que está vacío de contenido, la gente ya se dio cuenta, ya les descubrimos todos los trucos. Cada vez que estamos cerca de una elección intentan armar una ficción para justificar su propio fracaso y tratar de culpar a otros: la pandemia, la guerra, la oposición. Ellos nunca tienen la culpa de nada, pero resulta que hace 16 años que gobiernan y al final del día todos los indicadores económicos y sociales empeoraron”, sostuvo.