Llegaba a su casa en Castelar y no le dieron tiempo a nada; En segundos le sacaron la camioneta

Llegaba a su casa en Castelar y no le dieron tiempo a nada; En segundos le sacaron la camioneta

La inseguridad no da tregua en la zona oeste del Gran Buenos Aires. En Castelar, 3 delincuentes armados sorprendieron a una mujer que estaba estacionando su auto en la puerta de su casa, la golpearon y se llevaron el vehículo en cuestión de segundos.

El hecho fue a plena luz del día en las calles Pergamino y Ventura Bustos, Castelar Norte. La víctima había subido el auto a la vereda cuando los delincuentes llegaron en otro coche y se bajaron empuñando sus armas. El video muestra que la mujer se asustó y puso en marcha el vehículo otra vez, pero los ladrones no le dieron tiempo a nada. La encañonaron a través de los vidrios, abrieron la muerta y la arrancaron del volante dándole un innecesario culatazo. Incluso con ella ya en la vereda, la registraron para sacarle el celular y después escaparon.

Esto ocurre a pocas cuadras del lugar donde hace 3 días mataron a Javier Salazar, de 47 años, por la camioneta. El hombre se había resistido al robo y los ladrones le dispararon en el abdomen y se fugaron. La semana pasada, en la calle Arrecifes al 2200, también en Castelar, una familia fue asaltada cuando llegaba a su casa. A la mujer le apuntaron en la cabeza y les robaron todo lo que tenían encima.

Los vecinos denuncian una zona liberada y advierten que sobre la colectora del Acceso Oeste, que limita con Castelar Norte, hay tres postas policiales que se supone que están estratégicamente ubicadas para evitar la fuga de delincuentes y tener más control sobre los barrios. Sin embargo, nada parece alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?