Entradera y terror en Glew
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto en su casa de Glew. Ladrones armados los siguieron y les robaron el dinero de la recaudación del día.
“Siempre llevamos la plata del negocio a casa. Seguramente nos estuvieron vigilando varios días y como uno es animal de costumbre, cayó”, dijo Luis, hijo de las víctimas.
Los investigadores también creen que los delincuentes tenían el dato de los movimientos de la familia. Por eso los siguieron, esperaron a que entraran el auto e irrumpieron violentamente mostrando sus armas y apuntando a todos. No querían el vehículo, sino la bolsa con el dinero.
Luis justamente venía en su auto detrás de su padre, paró en un kiosco a comprar algo y se demoró. Cuando llegó a su casa, vio que los ladrones ya estaban adentro y aceleró. Pero uno de los atacantes lo encañonó e impidió que los persiguiera tras el robo.
En el video se ve cómo el dueño del negocio abre los brazos para mostrar que no pone resistencia, pero a su esposa la empujan, la apuntan y la obligan a arrodillarse.
La familia tiene un negocio mayorista de golosinas y al término de cada jornada se llevan el dinero para no dejarlo en el local. Cuentan que no es mucho lo que transportan, pero esta vez fue suficiente para despertar el interés de la banda de delincuentes.
Pese a la filmación, los ladrones siguen prófugos.