El policía que robó un kiosco en La Plata era en realidad un ladrón con salidas transitorias

El policía que robó un kiosco en La Plata era en realidad un ladrón con salidas transitorias

Efectivos de la DDI de La Plata allanaron la casa de un delincuente que la semana pasada había asaltado un kiosco en las calles 13 y 85 vestido con uniforme de policía. En esa oportunidad, el ladrón amenazó a la empleada del negocio y a los clientes con un arma, los hizo tirar al piso y se llevó la recaudación. Después del robo, escapó junto a un cómplice en un Fiat Palio de color gris.Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, que resultaron clave para poder identificarlo y encontrar su vivienda.

Después de algunas tareas de inteligencia, confirmaron que se trata de Marcos Gonzalez, un preso que tenía el beneficio de salidas transitorias de la Unidad 26 de Lisandro Olmos y cumplía condena por portación ilegal de arma de guerra.

En la vivienda encontraron una gorra policial, un par de borceguíes y unos anteojos de sol que usó para el asalto. Pero lo peor del caso es que el mismo día del allanamiento, el delincuente tenía que volver al penal y no lo hizo, por lo que ahora lo buscan incansablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?