Drama en Celina: lo asaltaron, aceleró y atropelló a su vecina

Drama en Celina: lo asaltaron, aceleró y atropelló a su vecina

Son vecinos desde hace años y, en un segundo, el terror de uno casi le provoca la muerte a la otra. Todo pasó en Villa Celina, La Matanza, un distrito arrasado por la inseguridad donde ni siquiera en tiempos de elecciones la política parece ser capaz de ensayar alguna respuesta contra el delito.

Ariel salía para llevar a su hijo de 7 años a un entrenamiento de fútbol cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que se bajó de un auto con la intención de robarle su vehículo. Acostumbrado a ver estas situaciones en su zona, Ariel no dudó un segundo y arrancó el auto con la intención de no darles tiempo a los ladrones a detenerlo y apuntarlo. Y en su huida se subió a la vereda y atropelló a Eva, que estaba entrando a su casa a media cuadra de donde querían asaltarlo.

“Agaché la cabeza, le dije a mi hijo que también lo hiciera y aceleré. Nunca ni a Eva, sólo sentí el ruido que hizo el espejo retrovisor al golpearla”, contó el hombre.

Se puede decir que la vecina atropellada tuvo suerte: el coche rozó su cuerpo y solo impactó en su brazo y su muñeca, que se fracturaron. Ariel vio por el espejo retrovisor que los asaltantes se habían fugado, dio la vuelta a la manzana y encontró a su vecina, que se había levantado como podía del piso. Inmediatamente la asistió y la llevó al hospital.

Horas después Ariel explicó que varios miembros de su familia habían sido víctimas de asaltos en La Matanza y que temía que se llevaran el auto con su hijo adentro. Todos en la cuadra admiten que viven con miedo y que saben que están solos ante los delincuentes porque ni el Estado municipal ni el Estado provincial hacen nada al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?