Wilde sangriento: Esperaba el colectivo y lo mataron para robarle la mochila
Paradas inseguras, paradas fatales. En Wilde, un chico de apenas 20 años que volvía de visitar a su novia murió después de ser salvajemente apuñalado por dos delincuentes que quisieron robarle la mochila mientras esperaba el colectivo .
Diego Calo estaba en la esquina de Cangallo y Méndez cuando los ladrones, que estaban ocultos detrás de un cantero, lo abordaron y le exigieron que les entregara lo poco que tenía. Diego se resistió y recibió 4 cuchillazos en el pecho. Caminó media cuadra desangrándose hasta que un grupo de vecinos lo asistió y lo trasladó primero a una Unidad de Primeros Auxilios y después al Hospital Finocchieto.
En el Finocchieto Diego fue operado dos veces e incluso pudo ver a su padre y contarle lo que había pasado. Pero poco después sufrió un paro cardíaco, presumiblemente por la pérdida de sangre, y murió.
“No puede ser que una persona le saque la vida a otra por un celular”, dijo Pablo, papá de Diego. “Nos causaron un dolor inmenso que no voy a poder reparar nunca en mi vida. Necesito que aparezcan y paguen por lo que hicieron”, expresó angustiado.
Los vecinos de Wilde sostienen que ya no pueden ni siquiera ir a trabajar y tomar el colectivo tranquilos y por eso, junto a la familia de Diego, convocaron a una marcha para pedir justicia y seguridad. Mientras tanto, los asesinos siguen prófugos y la policía de la seccional 5ta analiza distintas cámaras de seguridad para reconstruir la ruta de la huida y dar con ellos.