Vestido de policía y armado, asaltó un kiosco en Villa Elvira

Vestido de policía y armado, asaltó un kiosco en Villa Elvira

La inseguridad en La Plata sigue creciendo y alarma a los vecinos y comerciantes que ya no se sienten seguros ni siquiera con la presencia policial. Esto ocurrió en un kiosco ubicado en las calles 13 y 85, Villa Elvira. Un delincuente vestido de policía bonaerense y con la cara medio tapada por un cuello de polar entró como un cliente más al local, pero cuando se disponían a atenderlo sacó un arma y encañonó a la empleada y a dos personas que estaban comprando.

El ladrón los amenazó de muerte y los obligó a tirarse al piso. En las imágenes se puede escuchar cómo la mujer que atendía el negocio le rogaba que no disparara y le decía “No. Por favor, tengo una hija” mientras el asaltante la apuntaba. 

Finalmente, con todos reducidos, el delincuente tomó la recaudación de la caja y salió como si nada hubiera pasado. Los investigadores analizan las cámaras para determinar si efectivamente era un disfraz o si se trató de un agente que trabajó o trabaja en la fuerza, cosa que en principio está descartada.

La ola de robos en la ciudad de las diagonales preocupa a todos. Más si, como en este caso, los delincuentes van uniformados y aparentan ser quienes deben cuidar a los vecinos antes de asaltarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?