Un comisario retirado mató a tiros a un un ladrón que lo quería asaltar en Avellaneda

Un comisario retirado mató a tiros a un un ladrón que lo quería asaltar en Avellaneda

No lo dejó ni acercarse. Un comisario retirado de la Federal mató a un ladrón de un disparo certero cuando el delincuente empezaba a caminar hacia su auto en la esquina de Arredondo y Sarmiento, en Avellaneda. El cómplice del asaltante escapó.

El ladrón estaba armado y aprovechó que el Peugeot 408 en el que circulaba el policía de 55 años había disminuido la marcha. En ese momento, como suelen hacer en este tipo de ataques, empuñó el revólver y encaró directo al vehículo. Lo que desconocía el delincuente es que dentro del coche había también un hombre armado.

En las imágenes se puede ver cómo el comisario prepara el arma y sin que medie palabra entre él y su atacante, dispara al menos dos veces  por la ventanilla. Inmediatamente el delincuente cae muerto en el asfalto y su cómplice, que no se ve en las imágenes, huye del lugar.

El ladrón muerto fue identificado como Franco Bordón,de 20 años, con varios antecedentes de detención por robos en las comisarías de Avellaneda. Los vecinos aseguran que formaba parte de una banda que se mueve en esa zona y le roba a todo aquel que pasa.  

La causa quedó caratulada como “tentativa de robo y homicidio” a cargo de la UFI 4. Habrá que esperar a ver si los fiscales consideran que hubo legítima defensa o no.

El hecho sucedió horas después de que un prefecto fuera asesinado a tiros por al menos tres delincuentes en Villa Fiorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?