Sin perdón de Dios: Le robaron a un cura en Laferrere

Sin perdón de Dios: Le robaron a un cura en Laferrere

La inseguridad manda en las calles del conurbano y no respeta a nadie. En Laferrere, 4 delincuentes asaltaron a un cura cuando llegaba a la Iglesia, lo golpearon y lo hicieron tirar al piso en plena vereda para robarle la camioneta.

El padre Javier es el responsable de la parroquia San Ignacio de Loyola. Había estacionado su vehículo en la calle Santa Catalina al 3900 minutos después de las 8 de la mañana. En ese momento, un grupo de ladrones llegó en un auto. Se bajaron armados y fueron directamente a encañonarlo. Lo amenazaron de muerte, le dieron un culatazo en la cabeza y le sacaron las llaves de la camioneta. Después lo hicieron tirarse al suelo frente a las personas que transitaban por la cuadra.

La banda huyó en los dos autos, el robado y el que usaban para movilizarse. La camioneta apareció horas después pero los delincuentes siguen prófugos.

Recuperado del golpe el padre Javier habló del tema y contó que además perdió los documentos: “Cuando me pegaron y me tiraron al suelo además de la plata me llevaron la billetera”. Para cerrar se refirió a la inseguridad y usó una frase que suena muy dura en boca de un sacerdote porque habló de la falta de esperanza. “Esto pasa muy a menudo en el barrio. Acá nadie se salva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?