Salvaje robo piraña a un kiosco de La Plata
Un kiosco en pleno centro de La Plata fue víctima de un violento asalto por parte de tres menores de edad que rompieron a patadas la puerta y entraron armados para llevarse todo lo que encontraron.
El ataque fue pasadas las 3 de la mañana. En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se puede ver cómo los delincuentes se toman todo el tiempo del mundo para patear y romper de a poco el blindex de la entrada y se meten entre los vidrios rotos exhibiendo sus armas. El encargado del kiosco intenta pedir ayuda con su celular y alertar a la policía, pero no alcanza a detener a los tres ladrones que, con sus rostros tapados, directamente lo saquearon. Se llevaron la recaudación de la caja, el celular del kiosquero y varias golosinas.
Esta no es la primera vez que este kiosco, ubicado a metros de la Plaza Paso, sufre un ataque así. Desde noviembre ya fueron 3 los robos con esta modalidad piraña. Incluso
Los vecinos de la zona dicen que esta misma banda ya asaltó otros comercios, pero que la policía dice que no puede hacer nada porque los ladrones son menores. Aunque vayan armados y con su inexperiencia puedan incluso matar a alguien.