Salvaje asalto en Acceso Oeste: un policía baleado y su novia asesinada por la moto

Salvaje asalto en Acceso Oeste: un policía baleado y su novia asesinada por la moto

Al verse abordado por los ladrones, el oficial, que presta servicio en Casa de Gobierno y en ese momento estaba de franco, se identificó y sacó su arma. Esto generó la inmediata respuesta a balazos de sus atacantes. Él recibió un tiro en el pecho y su novia uno en la nuca, que le ocasionó la muerte minutos después.

Las víctimas son el subinspector Lucas Buena y Noelia Velázquez Torres. Ella murió camino al hospital y él fue internado en el Hospital de General Rodríguez y después trasladado con pronóstico reservado al Churruca. 

Los delincuentes escaparon con ambas motos, pero la de Buena quedó abandonada metros más adelante. Los investigadores ordenaron un operativo cerrojo y buscaron en todos los centros de salud de la zona porque sospechaban que uno de ellos estaba herido. Finalmente dieron con uno de los ladrones, que se había acercado a una Unidad de Pronta Atención y de ahí había sido derivado al Hospital Mercante. Sigue internado pero quedó detenido.

El otro delincuente está prófugo. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich encabezó un tuit con la palabra “ASESINOS” en mayúscula y prometió dar con el criminal que aún no fue detenido: “la van a pagar, se los aseguro”, escribió.

Mientras el policía lucha por su vida y buscan al prófugo, la inseguridad vuelve a conmocionar al conurbano. Otra vez un agente de civil baleado en un asalto, otra vez una inocente asesinada, como demostración de que los delincuentes no miden las consecuencias, ni tienen límites y están dispuestos a todo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?