Quilmes: Lo fusilaron delante de todos para robarle la moto

Quilmes: Lo fusilaron delante de todos para robarle la moto

Salvaje. Cuando no hay controles ni prevención, la brutalidad de los delincuentes parece no tener límites. En Quilmes, un vecino con un teléfono grabó como un ladrón sin ningún tipo de escrúpulos le disparó a quemarropa al dueño de una moto para llevarse el vehículo. Fue a plena plena luz del día, en una avenida muy transitada, a la vista de todos, al lado de un colectivo que no podía avanzar por la pelea.

Hernán, la víctima.

Por el caso hay dos detenidos. Uno tiene 18 años, el otro tiene apenas 14 y sería el que disparó. Cayeron en la Villa Itatí y tienen antecedentes por robo de motos.

La víctima se llamaba Hernán Costa, tenía 49 años. Era cocinero, volvía de trabajar a las 5 de la tarde y fue interceptado en la esquina de Calchaquí y Jujuy.  Los delincuentes se bajaron de la moto y lo agredieron. Él se defendió dando golpes con su casco y fue entonces cuando recibió un disparo en el pecho. A su lado estaba frenado un colectivo de la línea 148 con pasajeros. Nadie se metió por el miedo que infundían los delincuentes armados y sacados.

La víctima quedó en el asfalto y fue auxiliado por los vecinos que pudieron acercarse pese a que el motochorro seguía apuntándole a todos. Finalmente, los delincuentes escaparon, pero Hernán no resistió y murió camino al hospital

“Duele y lastima cómo vivimos a la merced de chorros, sinvergüenzas, pero cuando te toca de cerca duele mucho más. Hoy el cielo se llevó a una gran persona; laburante, lleno de vida… Un ser maravilloso”, escribió en su muro de Facebook llena de desconsuelo Laly, familiar de la víctima.

Una vez más, la violencia y la tragedia asolan a los vecinos del conurbano que están hartos de vivir entre el miedo y la certeza de que la muerte puede estar acechando a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?