Pirañas armadas en el almacén: Empujaron al encargado, entraron y se llevaron todo

Pirañas armadas en el almacén: Empujaron al encargado, entraron y se llevaron todo

Chicos víctimas, chicos victimarios. La violencia los atraviesa por igual. Muchas veces los casos cuentan que nenes que no superan los 10 años son apuntados con armas, o presencian cómo atacan o amenazan la vida de sus padres para robarles en cualquier calle del conurbano. En otras ocasiones la noticia pasa por delincuentes que son menores y que ya se animan a apuntarle con un revólver a cualquiera para hacerse de sus pertenencias y escapar en una suerte de escuela de la calle que, en general, termina muy mal.

Esto último pasó en un kiosco – almacén de La Plata, ubicado en 74 y 115, en el barrio Hipódromo, a plena luz del día. Una banda de chicos llegó en bicicleta al negocio y sorprendió al encargado, que estaba acomodando mercadería. El hombre se dio cuenta de las intenciones de los jóvenes e intentó cerrarles la puerta, pero entre los 4 le ganaron en fuerza, entraron violentamente y lo redujeron para saquear el local.

El dueño del negocio confirmó que estaban armados. “Se le vinieron todos encima. Forcejearon hasta que uno mostró un revólver y entonces mi empleado soltó la puerta”, contó. “Te da impotencia y enojo por la impunidad, porque son menores y no pueden ser arrestados y si los tocás, el problema lo tenés vos”, se quejó.

El hombre confirmó que no es la primera vez que roban en la zona pero sí es la primera vez que les toca a ellos y expresó lo que muchos comerciantes piensan pero no dicen. “Uno tendría que estar armado, porque del Estado no hay ninguna protección”. Los delincuentes pirañas están prófugos. Se llevaron mercadería y plata y se fueron pedaleando, como chicos que son, pero marcados por la violencia y habiendo cruzado una línea de la que es difícil volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?