Otra vez La Matanza: Lo balearon para robarle la camioneta en la puerta de su casa.

Otra vez La Matanza: Lo balearon para robarle la camioneta en la puerta de su casa.

Pese al revuelo que generó el crimen del colectivero Daniel Barrientos en Virrey del Pino, la inseguridad sigue dejando desolados a los vecinos en La Matanza. Ahora fue el turno de un hombre que cargaba la camioneta en la puerta de su casa en Ramos Mejía y fue abordado por 4 delincuentes armados que lo balearon en el hombro y se llevaron el vehículo.

El feroz asalto fue en la calle Olaya entre Colombia y Florencio Varela, apenas unas horas después del crimen del colectivero. En las imágenes se puede ver cómo Ariel, fabricante de muebles de pino, queda tendido en el suelo mientras su familia, que estaba en la casa, sale a la vereda y ve impotente cómo los ladrones se escapan en la camioneta.

Una vecina contó que la policía tardó aproximadamente 20 minutos en aparecer y que tuvieron que llevar a Ariel al hospital porque la ambulancia nunca llegó.  “Se sintieron tres tiros, sonó la alarma vecinal y salimos todos pero no pudimos hacer nada”, agregó.

Según denuncian en el barrio, viven en una zona liberada. La policía está ausente y los que patrullan las calles son los delincuentes, que pasan caminando y marcando las casas. Así notaron que Ariel cometía “el error” de cargar su vehículo solo y pese a que no se resistió, lo atacaron y lo balearon.

La camioneta apareció horas después en una villa de La Tablada, pero los ladrones siguen prófugos y Ariel, que de milagro está vivo, deberá ser operado en el hospital Paroissien.

La inseguridad desborda al conurbano. Ahora Kicillof, Berni y Aníbal Fernández hablan de reforzar la vigilancia con gendarmes en los colectivos, pero los vecinos siguen estando solos e indefensos en los barrios, en las calles y hasta en sus propias casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?