Objetivo jubilados: otro crimen en el conurbano

Después del asesinato de Betty, una abuela de 90 años en Villa Sarmiento la semana pasada, otro crimen de una jubilada en un robo en su casa conmueve al conurbano. Se trata de Francisca Verón, una mujer de 69 años que fue encontrada sin vida en su domicilio en Villa Luzuriaga.

Todo sucedió en la calle Bouchard al 5800. El yerno de la víctima relató que la llamaron por teléfono en reiteradas oportunidades y que como no contestaba, fueron directamente a su casa. Allí la encontraron muerta, con distintas heridas y signos de violencia. El living y las habitaciones estaban revueltos y faltaban tres televisores y otras pertenencias personales. 

Según pudieron reconstruir los propios vecinos, los ladrones saltaron las rejas y forzaron una puerta del fondo. “Ella vivía sola y a veces se quedaba una amiga a dormir, pero eso es muy inseguro”, advirtieron. Algunos incluso relataron que vieron a un auto rojo dando vueltas en la zona. 

A través de las cámaras de seguridad los investigadores deberán reconstruir qué pasó y quiénes pueden ser los asesinos. Mientras tanto los vecinos  dicen que el barrio está cada vez más inseguro. Lo que preocupa es que los asaltos ya no sólo ocurren en la calle, sino también ahora en las viviendas y se sienten vigilados y acechados por los delincuentes. 

“Acá la mayoría somos personas grandes, a veces vienen los hijos, pero estamos solos y eso es peligroso”, admite otra jubilada que empieza a darse cuenta de que ellos, los viejos, son los nuevos blancos fáciles de ladrones dispuestos a todo, incluso a matar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?