Nadie para a los motochorros: Un delivery baleado y un ciclista asaltado a punta de pistola en las últimas horas

Nadie para a los motochorros: Un delivery baleado y un ciclista asaltado a punta de pistola en las últimas horas

La inseguridad no se toma vacaciones y asola las calles de la provincia convirtiendo a los vecinos en víctimas cada vez más vulnerables ante la violencia y la determinación de los delincuentes que parecen gozar de absoluta impunidad.

En La Plata, un repartidor fue baleado por ladrones que lo interceptaron en la calle 65 entre 5 y 6 y le quisieron robar la moto con la que hace su trabajo.

Sebastián Locurto, de 57 años, fue acorralado por dos motochorros que después de forcejear con él le dispararon 3 tiros en las piernas y huyeron sin robar nada, dejándolo tirado en la calle en medio de un charco de sangre.

Los vecinos reaccionaron rápido, lo asistieron y lo llevaron al hospital Gutiérrez, desde donde fue derivado al hospital San Martín, donde lo operaron de urgencia.

Pero este no fue el único caso de violencia en las calles bonaerenses en las últimas horas. En Villa Constructora, La Matanza, un ciclista fue perseguido por motochorros que lo alcanzaron con facilidad, le cerraron el paso y lo apuntaron con un arma para que les entregara el celular y la plata que tenía encima.

Ocurrió en la calle Coronel Terrada al 3700 y los vecinos advierten que en esa misma calle hace pocas semanas ocurrió un hecho similar.

En el barrio dicen resignados que los ladrones dan vueltas en moto al acecho y, como cazadores, eligen a sus presas y atacan sin miramientos. La ausencia total de policía revela que, por ahora, nada se los impide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?