Motochorros con picana, nueva modalidad de robo en Quilmes

Motochorros con picana, nueva modalidad de robo en Quilmes

La inseguridad es cada vez más violenta. En Quilmes un grupo de motochorros persiguió y atacó a un hombre con una picana eléctrica para robarle. El incidente ocurrió poco después de las 22hs en la calle México al 2900, en Ezpeleta.

En las imágenes se puede ver cómo la víctima, un joven que caminaba por la calle, fue interceptada por dos individuos arriba de una moto. Uno de los asaltantes descendió del vehículo y comenzó a perseguir al joven, mientras que el conductor intentaba bloquear su escape subiéndose a la vereda.

A pesar de los valientes esfuerzos del joven por escapar, logrando incluso arrojar su mochila a una casa vecina en un intento por deshacerse de sus pertenencias y frenar a sus atacantes, uno de los delincuentes a pie logró alcanzarlo. El ladrón sacó una picana de su bolsillo y la aplicó al cuerpo indefenso del joven, causándole una descarga eléctrica que lo dejó tirado en el suelo, gritando desesperadamente por ayuda.

Las cámaras de seguridad registraron no solo los gritos de la víctima, sino también el característico sonido de la picana eléctrica al liberar su descarga. El ladrón aprovechó la confusión y el miedo para robar algunas de las pertenencias del joven y escapó rápidamente a bordo de la moto, dejando a su víctima tendida en el suelo.

Una verdadera cacería que muestra una vez más la indefensión de los vecinos ante delincuentes dispuestos a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?