Misterio en Entre Ríos: Salió a cazar con amigos y hace 27 días está desaparecido

Misterio en Entre Ríos: Salió a cazar con amigos y hace 27 días está desaparecido

Enrique Fabiani tiene 74 años. El 4 de junio salió junto a dos amigos a cazar a un campo en una zona de montes en Entre Ríos y desapareció. Su familia dice que sufría algunos episodios de desorientación y está cada vez más desesperada porque la búsqueda no da resultados.

Pasaron 27 días y el misterio cada vez es mayor. Al principio, los operativos de rastreo fueron intensos, con más de 300 personas , perros de RH y para buscar personas vivas, drones, parapentes, helicópteros y  vehículos, pero todos los resultados fueron negativos.

Sin embargo, según la reconstrucción de los hechos, la familia pone el foco en un vecino del lugar. “Mi papá logró salir del monte después de estar casi 3 horas perdido, pero salió a un campo lindero. Es el campo de un hombre llamado Julio Lodi.  Ahí lo vieron unos maquinistas, pero mi papá les dijo que no estaba perdido y agarró el camino interno que llega a la casa de Lodi”, cuenta Melisa, hija de Enrique.

En ese punto hay una diferencia entre lo que declararon los maquinistas y lo que declaró Lodi. Según los operarios, Fabiani pasó por su lado cerca de las 8 de la noche, mientras que Lodi asegura que lo vio recién a medianoche.

El vecino relató que al verlo a esa hora y con un arma pensó que era un ladrón y lo enfrentó como tal. “Lodi admite haberlo maltratado y dijo que después del altercado mi papá pidió disculpas y se retiró.  Pero los perros pierden el rastro justo en la tranquera de su casa”, denuncia su hija.

Ese rastro llamativamente se esfuma y recién a varios kilómetros de distancia aparece la huella de una de las botas de Fabiani. “Es como si alguien lo hubiese levantado en el aire y lo hubiese depositado mucho más lejos”, dice Melisa. “Es claro que plantaron pruebas”, concluye.

La familia además denuncia que la policía demoró más de 20 días en permitir que los bomberos trabajaran con ellos en forma conjunta y que se perdió mucho tiempo. “Al señor Lodi, que cae en muchas contradicciones en su relato, le allanaron la casa 22 días después”, sostiene Melisa.

Por eso exigen que se tomen medidas y que se intensifique la búsqueda con esa pista: “Lodi llamó al personal de abigeato y las cámaras de seguridad detectan que estuvieron 40 minutos en la propiedad”, dice. “No sabemos qué hizo Abigeato esa madrugada, queremos explicaciones”, reclama. 

“Mi papá está desaparecido y hay alguien que tiene que hablar y no lo hace”, cierra la mujer. Por ahora el misterio sigue y la angustia crece. Tiempo que pasa,verdad que huye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?