Merlo: ladrones con picana asaltaron y abusaron a la empleada de un kiosco

Merlo: ladrones con picana asaltaron y abusaron a la empleada de un kiosco

Un kiosco de Pontevedra fue escenario de un violento robo. Dos delincuentes entraron armados con una picana casera, torturaron a la chica que atendía para que les entregara la recaudación e incluso abusaron de ella.

En los videos se ve como los ladrones actuaron coordinadamente. Uno de ellos se dirigió hacia la entrada del kiosco para hacer de campana, mientras que el otro se acercaba a la empleada simulando ser un cliente. El ladrón sorprendió a la víctima, la tomó del pelo, la amenazó con una picana y le dio tres descargas eléctricas. Después, al ver que no había suficiente dinero, la llevó al baño del local y la manoseó.

El propietario del kiosco, ajeno a lo que estaba sucediendo, llegó al lugar y se encontró con la violenta situación. Al percatarse de la presencia del dueño, el delincuente huyó. Sin embargo, la policía local intervino gracias al aviso de un vecino y el agresor fue capturado a las pocas cuadras. Su cómplice sigue prófugo.

El ladrón abusador fue identificado como Gonzalo Nahuel Ramírez, de 20 años, y fue puesto a disposición de la fiscal Marisa Monti, de la UFI N° 5 de Morón, que le imputa los delitos de abuso sexual simple y robo agravado por el uso de arma. Tras negarse a declarar, el juez de Garantías Ricardo Fraga dispuso su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?