Luzuriaga: robaron un auto con una bebé de 3 meses adentro
El terror de cualquier padre se convirtió en realidad en Villa Luzuriaga cuando tres ladrones armados asaltaron a una familia y les robaron el auto con una beba de 3 meses en la sillita del asiento de atrás.
Todo pasó cuando la madre llegaba a su casa en Garibaldi y Alicante junto a sus 3 hijos: la bebé, un varón de 8 y una nena de 12 años. Los delincuentes los encerraron con su auto, se bajaron con revólveres y los encañonaron a los gritos sin darles tiempo a nada. La mujer y los dos chicos más grandes llegaron a bajar y los asaltantes inmediatamente se metieron en el coche y lo arrancaron en medio de los alaridos desesperados de la madre de la bebé.
A los pocos metros, cuando se percataron de que atrás estaba la niña, uno de los ladrones se bajó y arrojó con desdén la sillita al asfalto, al punto que la nena quedó ladeada, sólo sujetada por las correas del asiento.
La madre tardo apenas segundos en alcanzarla y ponerla a salvo, la víctima relató que en ningún momento opuso resistencia y que los asaltantes le habían apuntado a ella y a su hijo. Con respecto a la beba, contó que le “volvió el alma al cuerpo” cuando vio que la bajaban y que en ese momento no le importaba nada más en el mundo.
Pese a que quedaron filmados por las cámaras de seguridad, los delincuentes siguen prófugos y el auto no aparece.