Luzuriaga: Arrastrada y apaleada en plena calle el celular

Luzuriaga: Arrastrada y apaleada en plena calle el celular

El gobernador Axel Kicillof fue reelecto por amplia diferencia hace poco más de dos meses y prometió profundizar las reformas para el bienestar de la población bonaerense. Sin embargo, lo que experimentan a diario los vecinos es que lo único que se profundiza son las carencias y la inseguridad, que hace que en algunos barrios ya no se pueda ni siquiera caminar por la calle en horas diurnas sin estar en peligro.

En Villa Luzuriaga, una docente fue violentamente atacada por dos delincuentes que la empujaron, la arrastraron y hasta le pegaron con una vara para poder sacarle el celular y la cartera.

Fue en las calles Pasteur y Granaderos a las 8 de la mañana. La víctima iba a tomar el colectivo cuando fue sorprendida por los salvajes asaltantes. Mientras uno forcejeaba con ella y la arrastraba por el asfalto, el otro le daba duros golpes con un palo para que aflojara su resistencia y soltara el bolso y el teléfono.

A pesar de los gritos de la mujer, la calle permaneció desolada y nadie se acercó a ayudarla. Los ladrones escaparon en la moto de un tercer cómplice que los esperaba a unos metros y todavía siguen prófugos.

En medio de la discusión sobre la suba de impuestos que por estas horas monopoliza la atención política en la provincia, los vecinos reclaman que se atiendan los derechos mínimos como poder caminar tranquilo y seguro por la calle, algo que en el conurbano ya parece un lujo imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?