Lo mataron por la camioneta: Otra muerte sacude al conurbano

Lo mataron por la camioneta: Otra muerte sacude al conurbano

Tras una semana atravesada por los crímenes, en la que tres personas, entre ellas una nena de 9 años, fueron asesinadas en distintos asaltos, la violencia y la inseguridad siguen sin control en el conurbano. Un hombre de 49 años fue  abordado por delincuentes en la puerta de su casa en Pontevedra y recibió un disparo en el estómago que terminó con su vida. Los atacantes escaparon en la camioneta de la víctima y son intensamente buscados.

Leonardo Quinteros tenía 49 años y hoy se iba de vacaciones a San Bernardo con parte de su familia. Era dueño de un frigorífico y había salido temprano para dejar una llave en su negocio y empezar unos días de descanso con su familia. Pero se encontró con los ladrones, que no le dieron tiempo a nada. Le exigieron que les entregara el vehículo y le dispararon a quemarropa.

Su pareja, que estaba durmiendo en su casa, escuchó dos disparos y cuando salió lo encontró tirado en el asfalto perdiendo mucha sangre. Pese a que de inmediato llamaron a la ambulancia, Quinteros no resistió y murió.

Su hijo, Matías, cree que no fue un robo al voleo: “Lo estaban esperando. No sé si lo entregaron… Tenía plata, cadenas de oro y sólo se llevaron la camioneta”, dijo. El joven contó que su familia ya fue víctima de varios robos. ” A mi hermano lo asaltaron, a mi mamá le entraron a la casa. A mi propio papá ya le habían robado en el barrio. Hoy no le dieron tiempo, en 10 segundos lo mataron”, se lamentó.

Los ladrones por ahora siguen prófugos y no fueron identificados aún. La camioneta apareció en Virrey del Pino y ahora será sometida a pericias para ver si a través de las huellas pueden dar con los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?