Inseguridad en Quilmes: motochorros chocaron a un joven que iba a trabajar en bicicleta y le robaron
Los hechos de inseguridad en Quilmes se repiten casi a diario. A los crímenes del delivery de 20 años en Bernal Oeste y del jubilado de 65 años que intentó defender a su hijo, se le sumó otro robo que ocurrió en la madrugada del miércoles 1° de marzo.
Todo pasó a las 05:00 en la calle Misiones. Como todas las mañanas, Marcelo de 34 años, salió en bicicleta rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por tres motos.
En el video que fue registrado por una cámara de seguridad, se ve que la víctima fue chocada por los ladrones, cayó al piso y le robaron la bicicleta. El joven también les dio la mochila donde guardaba el celular y la billetera.
“Entregué todo porque no quería que me mataran. Cuando salí de mi casa se me cruzaron dos motos y me di cuenta de que me iban a asaltar por eso les dije a los delincuentes ‘¿ me vas a robar?’, ‘mirá que voy a trabajar’. No terminé de decirles eso que pegaron media vuelta y me chocaron”.
En el video se ve el momento en el que los motochorros lo atropellaron, Marcelo cayó al piso y les entregó la mochila. Tras el golpe, sufrió una luxación en la clavícula izquierda y está con un cabestrillo.
“Llamamos a la ambulancia pero nunca vino. Por eso me tuve que ir hasta el hospital donde trabajo para que me atendieran. Lamentablemente en Quilmes vivimos con miedo las 24 horas. No sabemos cuándo nos van a asaltar”, reclamó.
Marcelo tiene dos hijos de 12 y 13 años y trabaja como personal de mantenimiento en el hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires. El mes pasado había comprado en cuotas la bicicleta que le robaron. Por eso su familia está organizando una rifa para reponérsela.