Grave falla en la seguridad: Increparon a Kicillof en un acto.

Grave falla en la seguridad: Increparon a Kicillof en un acto.

Un momento de extrema tensión se vivió durante una visita de Axel Kicillof a Brandsen, cuando una mujer burló a la custodia oficial y se subió al escenario del club donde el gobernador daba un discurso por la entrega de 172 escrituras gestionadas por el municipio.

La mujer primero se acercó a Kicillof y le habló por lo bajo. El gobernador le hizo la seña de que esperara, pero la mujer insistió y terminó forcejeando para tomar el micrófono. Enseguida los custodios la sacaron a rastras del lugar y la expulsaron del acto, pero no la llevaron a ninguna sede policial ni nadie radicó la denuncia.

Según los presentes en el acto, la mujer gritaba que en la provincia “no hay seguridad ni hospitales” y que “los chicos no aprenden” pero no tenía un reclamo concreto que acercarle al gobernador.

Cuando le ofrecieron que esperara a que terminaran los anuncios para que Kicillof la atendiera rechazó el encuentro y se fue. 

Después del acto, Kicillof habló del tema y aprovechó para emparentarlo con el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner. “Obviamente después de lo que ocurrió en nuestro país, sé que si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina y que ni siquiera se investigue. Hay una parte de la Justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no las investiga”, acusó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?