El pozo de Freire cumple 6 meses y la municipalidad no termina la obra

El pozo de Freire cumple 6 meses y la municipalidad no termina la obra

Vecinos de la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda, se encuentran preocupados debido a que la calle José María Freire se encuentra cortada desde hace seis meses y la obra no avanza. Como resultado, todo el tránsito pesado que solía pasar por la calle cortada ahora circula por las paralelas Uruguay y General Paz, generando movimiento y ruido constante.

La situación está causando molestias a los vecinos, quienes afirman que antes las calles eran súper tranquilas, pero ahora las casas tiemblan debido al constante paso de autos, camiones y colectivos. Además, temen que el pavimento se rompa debido a la cantidad de vehículos que circulan por las calles paralelas.

En este contexto, los vecinos están solicitando con urgencia que se termine de arreglar el pozo de la calle Freire para poder volver a la normalidad. La situación está generando un gran malestar en la comunidad, quienes no ven una solución a corto plazo.

Desde la Municipalidad de Avellaneda, aún no han brindado información al respecto, pero los vecinos esperan que pronto se resuelva esta problemática y se pueda retomar la tranquilidad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?