El BONDY GAMER, una experiencia única, lúdica y solidaria que recorre el AMBA

El BONDY GAMER, una experiencia única, lúdica y solidaria que recorre el AMBA

Por la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano circulan unas 400 líneas de colectivos. Sin embargo, hay una unidad que se distingue de todas las demás. En apariencia es un micro escolar, de los típicos blancos y naranjas, pero al abrir su puerta se abre un universo único, lleno de consolas, colores y música.

El Bondy Gamer –así se llama- es el primer ejemplar en el país en el que chicos y grandes pueden jugar con juegos de última generación, todos en un mismo espacio. Lo más importante: además de poder celebrar cumpleaños o pasar una tarde con amigos, es gratis para comedores escolares y sociales o instituciones que contienen a niñas y niños con capacidades especiales o en situación de riesgo. De la misma manera, el que no tiene plata para jugar puede llevar juguetes, alimentos no perecederos, pañales o ropa en buen estado que son donados a iglesias o centros carenciados.

En cualquiera de los casos, el Bondy Gamer se traslada al barrio adonde lo llamen, ya sea en capital o el conurbano y allí se instala, siempre respetando las normas de seguridad de cada distrito. En su interior, hay espacios de realidad virtual, la PlayStation 5, dos simuladores de carreras de auto con una pantalla de 50 pulgadas full HD y un Pump It Up doble, que es la máquina de baile que uno ve en los shoppings. También tres Retro Arcade doble con todos los videojuegos desde Mario Bros, Pac-Man, Galaxia, Sonic y Sega. Uno de sus beneficios es que los chicos y los grandes amantes de los videojuegos, en vez de quedarse en sus casas jugando solos y en red, puedan compartir un espacio real de juego. Se accede a tecnologías a las que no todos pueden acceder. “Es una experiencia única en el país”, subraya su creador Luis Carlos Fuentes.

“Yo antes de tener El Bondy Ggamer, abrí un local de videojuegos quese llama Cyber play uno 420 y queda en la Avenida Entre Ríos al 1400 en CABA. Ahí también hay muchísimos videojuegos, realidad virtual y simulador de carreras, entre otras atracciones. Lo que pasó es que en muchos casos hay chicos que viven lejos y no pueden venir al local. Por eso creé el bondy gamer”, agrega Fuentes.

La contratación del bus puede ser a través del Instagram, @bondy_gamer, y por vía telefónica: +54 9 11 2852-9540. Allí también se puede consultar por el local de Cyber play uno 420. Los precios actuales son de $2.000 por hora de juego y un evento privado en el AMBA cuesta alrededor de $75.000 por 2 horas y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?