Déjense de joder

Déjense de joder

Por Lic. Rodolfo Florido

Entre la feria de vanidades, el narcisismo y y el síndrome Insfrán que tiene el PRO con la Capital Federal (creen que la Capital es de ellos para siempre como Insfrán cree que Formosa es de él) , nos ponen a todos los argentinos y al sobrehumano esfuerzo que estamos haciendo en una situación que no merecemos.

Los argentinos no somos idiotas, quizás haya argentinos que no sepan o no puedan expresarse en los medios, pero todos sentimos que esta parrala entre La Libertad Avanza y el PRO en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires  puede destruir en un segundo todo el esfuerzo ciudadano.

El cuentito de que los salarios mejoraron porque en dólares es mejor que el que teníamos hace 18 meses es una soberana estupidez. Los argentinos vivimos en Argentina, no trabajamos y cobramos en argentina y vivimos en Chile, Paraguay o Brasil.

Así que no nos refrieguen en la cara estas verdades a medias porque es muy irritativo. Todos sabemos y entendemos que se está haciendo una revolución económica nunca vista en nuestra historia reciente y lo agradecemos y acompañamos con extremo esfuerzo, pero no nos tomen por idiotas. El pánico por regresar al pasado que supone darle aire a Cristina, Máximo, Massa y Kicillof no es una carta blanca para burlarse del esfuerzo de tantos argentinos cuyos salarios son inferiores a los 900 mil pesos y en muchísimos casos a los 400 mil.

Realmente es irritativo que personajes, todos ellos millonarios, por herencias, por negocios o por salarios, discutan si van a ir o no juntos en una coalición –sobre todo en Provincia de Buenos Aires- o como parte de una lista de LLA renunciando a sus partidos de origen. La verdad es que la ecuación es miserable. La gente que compra las papas y los huevos por unidad no merece esta discusión estúpida y absolutamente mezquina.

Dice el periodista de Infobae Federico Galligani … “Máxima tensión y riesgo de que se caiga el acuerdo electoral entre el Gobierno y el PRO en Buenos Aires

En Casa Rosada pretenden que los dirigentes macristas se pasen a las filas de La Libertad Avanza para incorporarse a la boleta. Cristian Ritondo, jefe bonaerense de los amarillos, amenaza con que ambos espacios compitan por separado, como sucede en CABA”.

Todos los esfuerzos que hace el Jefe de Gabinete por darle sensatez a las discusiones, las detonan los lastimados egos o las exacerbadas experiencias de disponer de poderes que hace un escaso año y medio no tenían o la melancolía de un Macri que actúa como si fuera el único vaso de agua en el desierto.

Unos y otros tienen algún paraíso en Villa La Angostura para relamer sus heridas… pero los argentinos que riegan con su sangre y su sudor la reconstrucción de nuestra República no pueden lamer sus heridas más allá de sus baños. una pelopincho o un choripan compartido.

Señores los Mariscales de las derrotas esperan cualquier filtración para hundir el barco común de todos los argentinos, Nos les importa nada excepto sus destinos de tobilleras electrónicas, cárcel o negocios personales. Señores no permitan que sus propias miserias –de las que ningún ser humano es ajeno- construyan un regreso en donde solo debería haber un epitafio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?