Baleada en la cara frente a su hijo

Baleada en la cara frente a su hijo

En medio de los cruces entre la Ciudad y la Provincia por la inseguridad y después de que Carlos Bianco, ministro y mano derecha de Axel Kicillof, defendiera la inversión y el compromiso de su gobierno en el combate contra el delito, un nuevo hecho violento sacudió al conurbano. Una mujer fue baleada en la cara cuando iba en su auto con su hijo de 5 años en Ramos Mejía.

Todo sucedió en Av Segunda Rivadavia y San Lorenzo, cuando la víctima salía de una consulta médica con el nene, que tiene autismo. En ese momento fue abordada por dos ladrones que intentaron robarle y le dispararon en el pómulo.

Herida y con la sangre bañándole el rostro, la mujer manejó hasta encontrar un estacionamiento y se metió a pedir ayuda. Allí la asistieron mientras contenían al chico para que no viera nada.

“Ella no podía hablar. Le di servilletas para que se limpie y ahí se vio la herida de bala. Se le cayeron algunos dientes por el impacto”,dijo la encargada del estacionamiento a los medios.

La ambulancia tardó 40 minutos en llegar, pero Carolina, la víctima, resistió y pudo ser internada a tiempo para salvar su vida.

Tras este nuevo episodio de violencia, que seguramente marcará la vida de Carolina y de su pequeño hijo para siempre, queda una certeza: la seguridad de la que se ufanan las autoridades provinciales es apenas una palabra vacía en las calles calientes del conurbano. Y hasta suena a burla para los vecinos.

“Es muy peligrosa esta zona. Hay mucho vandalismo también. A los autos que están estacionados cada dos por tres aparecen con los vidrios rotos y vaciados”, cerró la nota con los canales de televisión la mujer que asistió a la madre baleada.

“Para muestra basta un botón”, decían las abuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?