Atrapados en Onsari
Malestar entre los vecinos y comerciantes por el corte vehicular provocado por las obras de repavimentación en la calle Onsari de Wilde.
En el mes de mayo la municipalidad de Avellaneda comenzó con las reformas, hace dos meses aproximadamente 30 cuadras de Fabián Onsari están cortadas desde Camino Gral. Belgrano hasta la Avenida Mitre.
El levantamiento y rompimiento de los fluviales y las calles que no estaban en mal estado, están ocasionando restricciones de acceso tanto para los peatones como para los vehículos. Los vecinos y comerciantes nos cuentan indignados que la municipalidad actuó de forma inesperada, sin comunicarles cómo iban a comenzar a progresar con los arreglos.
Muchos autos quedaron atrapados dentro de hogares y estacionamientos, la mala organización de la municipalidad es notable, no se armó un plan de avance en fases, de un día para el otro 2,8 kilometros quedaron cerrados al paso, desviando la ruta de muchos vecinos que toman colectivos en esa cuadra y afectando negativamente en los comercios de la zona.
Los vecinos cansados y sufriendo de la polvareda que se levanta todos los días, pero esperanzados con el resultado final, deseando que la obra perdure en el tiempo y termine pronto, comerciantes ansiados en que vuelva la fluidez del tráfico en la zona.