Asesinaron a un Prefecto durante un intento de robo en Villa Fiorito.

Asesinaron a un Prefecto durante un intento de robo en Villa Fiorito.

Los robos y la inseguridad siguen siendo un problema que azota las calles del Conurbano, y parece no llegar nunca a su fin. Esta vez le tocó a un efectivo de las fuerzas de seguridad. El prefecto Carlos Loira fue baleado en el abdomen alrededor de las 10 de la noche en el barrio de Villa Fiorito, Partido de Lomas de Zamora. 

Además de ser prefecto, Loira tenía una verdulería junto con su mujer como ingreso adicional. Ambos estaban por cerrar el local, pero antes Carlos salió a hacer el último reparto.

A los pocos minutos, un Volkswagen Fox lo interceptó con intenciones de robarle la camioneta. Eran entre 3 y 5 delincuentes que a punta de pistola le exigieron que entregara la llave de su vehículo. Al resistirse, Loira recibió el disparo.

Su mujer Sonia recibió el aviso de lo que había pasado con su esposo, llegó al lugar del hecho y junto con quienes estaban alrededor hizo lo posible para ayudarlo. A los minutos, decidieron trasladarlo herido a la UPA más cercana. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Hasta el momento, y tras una búsqueda intensa, solo pudieron encontrar el vehículo abandonado y los delincuentes siguen prófugos.

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, dejó un mensaje en su cuenta de X, tras lo sucedido la noche pasada.

“Lamento profundamente el asesinato del prefecto Rafael Carlos Loira. Para mantener a su familia tenía su verdulería y estaba haciendo un reparto. Se enfrentó contra tres criminales y lo fusilaron”.

El dato que describe la situación de indefensión que se vive en la zona es que la familia va a tener que esperar hasta mañana para poder velar al prefecto. Es que la casa velatoria en la que querían despedirlo cierra de noche por temor a la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?