Terror en Valentín Alsina
Charlar en la calle es estar regalado. Esa ley no escrita en las calles del conurbano se volvió una pesadilla para dos hombres que estaban simplemente conversando en Valentín Alsina.
El hecho ocurrió en la calle Florida, entre Tuyutí y Remedios de Escalada. En las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra se ve que uno de los vecinos estaba de pie junto a la camioneta del otro, que estaba sentado al volante.
En ese momento llegaron los delincuentes en un auto Suzuki Fan y dos ladrones bajaron armados. La Partner blanca de las víctimas empezó a dar marcha atrás para salvarse, pero el hombre que estaba a pie no puzo zafar. Lo encañonaron y terminaron sacándole su celular y el poco dinero que tenía.
Estaba claro que el verdadero objetivo del robo al voleo era la camioneta. Pero los delincuentes siembran el terror igual, se llevan lo que encuentran y en el medio, arruinan vidas. Estar parado en la calle, es estar a merced del terror, sea el barrio que sea en la provincia.

