Una bala perdida y una nena muy grave 

Una bala perdida y una nena muy grave 

El festejo de Navidad se transformó en una pesadilla para una familia en Ramos Mejía, cuando una bala perdida impactó en la cabeza de una nena de 12 años que estaba en la vereda de su casa ubicada en Pedro Castelli, entre Madero y Segurola. La chica está muy grave y lucha por su vida. 

El terrible hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando Angelina miraba los fuegos artificiales junto a sus seres queridos. De inmediato, tras ser alcanzada por la bala, sus padres la llevaron desvanecida al hospital San Juan de Dios donde intentaron estabilizarla. Cuatro horas después,  fue derivada a la Trinidad de Ramos Mejía, que cuenta con mejor equipamiento, y desde ese momento permanece en terapia intensiva. 

Según los médicos, el proyectil ingresó por la nuca. La comisaría 5ta de Villa Sarmiento busca determinar desde dónde vino la bala para intentar dar con el tirador. 

Las balas perdidas son un verdadero flagelo en tiempos de fiestas, sobre todo en el conurbano. Los tiradores inconscientes no entienden que un disparo al aire hace que el proyectil que,en principio va hacia arriba, luego tome una trayectoria impredecible y muy peligrosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?