Un robo en bicicleta, tiros y la desesperación de una familia en Moreno
El barrio de Villa Herrero, en Moreno sur, fue sacudido una vez más por un violento robo a plena luz del día. Fue en la calle Marcos Paz, entre Castelli y Alberti. Una joven que se dirigía a la casa de su novio fue víctima de un intento de asalto por parte de delincuentes que se desplazaban en bicicleta.
En medio del robo, la familia del novio de la chica escuchó los gritos y reaccionó con desesperación. Pero las propias medidas de seguridad les jugaron una mala pasada y tardaron en abrir todas las cerraduras para poder ayudarla con rapidez.
Al ver que su intento de robo era frustrado, los delincuentes escaparon temerariamente y disparando contra los vecinos. Afortunadamente, ninguna bala dio en el blanco.
La víctima se desmayó del susto y en las imágenes se puede ver cómo su pareja la entró en brazos a la casa en medio del pánico general.
Un nuevo hecho de inseguridad que demuestra que en Moreno, como en todo el conurbano, los vecinos están solos a la hora de enfrentarse a los delincuentes y dependen de la suerte para no salir heridos o morir en un asalto.