Un policía baleado por delincuentes en Avellaneda

Un policía baleado por delincuentes en Avellaneda

Apenas unos días después de que un policía bonaerense fuera detenido y quedara imputado por matar a un ladrón que le quiso sacar la moto en Moreno, otro hecho de inseguridad que involucra a oficiales de las fuerzas de seguridad como víctimas de asaltos conmociona a Avellaneda. Un policía de la ciudad fue baleado en un intento de robo en la Av. Yrigoyen al 1200, cuando iba de civil a tomar servicio en la comisaría vecinal de Puerto Madero.

Dos delincuentes lo interceptaron en un semáforo en rojo y buscaron sacarle la moto.  El policía de 35 años con rango de Mayor se resistió, pero lo golpearon y lo arrastraron hasta la vereda. En el forcejeo, se le cayó el arma, una Bersa Thunder reglamentaria, y uno de los delincuentes la levantó y le disparó 3 veces: las balas lo hirieron en las dos piernas y  en el abdomen.

El oficial, todavía consciente, pudo comunicarse con el 911 y fue asistido de inmediato. Primero los trasladaron al Hospital Fiorito en grave estado y luego lo derivaron al Hospital Italiano, donde sigue internado.

Los delincuentes escaparon y están prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?