Tres de febrero: Mataron a un repartidor y balearon a otro con horas de diferencia

Tres de febrero: Mataron a un repartidor y balearon a otro con horas de diferencia

Los repartidores de aplicación se convirtieron en un blanco fácil para los delincuentes que los emboscan y les sacan las motos en cuestión de segundos en distintas partes del conurbano. En muchos casos, los violentos asaltos incluyen armas y muertos, como pasó este fin de semana con pocas cuadras de diferencia en la localidad de Tres de Febrero.

El domingo un joven de 30 años fue asesinado de tres balazos cuando se resistió a un asalto en el cruce de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, en Villa Bosch.

Después de dispararle, los ladrones escaparon sin robar la moto y el hombre fue trasladado a un hospital de Martín Coronado donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

El sábado, apenas unas horas antes, otro delivery fue atacado por dos delincuentes en moto que lo balearon con absoluta impunidad en la calle Libertad, el límite entre San Martín y Tres de Febrero, para después robarle su vehículo y dejarlo tirado en plena avenida.

(VIDEO)

En las imágenes del video de una cámara de seguridad se puede ver como la víctima se arrastra y gatea para poder llevar a la vereda y es asistido por los automovilistas que pasaban por ahí.  

El joven fue derivado a una sala de urgencias donde lo estabilizaron y ahora se recupera. Mientras tanto, los motochorros que lo balearon y lo dejaron a su suerte siguen prófugos.

La impunidad manda en el conurbano, donde salir a ganarse la vida puede, justamente, costarte la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?