La lucha de una madre
Aún hoy, su mamá, Paula González, busca explicaciones sobre el hecho ocurrido en la madrugada del 6 de noviembre de 2021, cuando su hijo de 20 años murió luego de que el auto que manejaba uno de sus amigos chocara en Avenida Mitre al 1400, en Avellaneda.
“Toto” iba de acompañante y luego del siniestro, todos sus amigos (tres que iban en el auto implicado y otros que viajaban en otro vehículo) “se borraron por completo”. La Justicia ya citó a declarar a los dos acompañantes que viajaban en el asiento trasero del auto implicado, que era un Chevrolet Corsa Tigra, pero no se presentaron y se espera que lo hagan la próxima vez, que está prevista para el 17 de febrero.
Paula recibió a Bendito Conurbano en su casa y, en la habitación de “Toto”, brindó los últimos detalles de la causa.
La mamá además afirmó que sólo posee imágenes de algunas cámaras para tratar de entender cómo o porqué sucedió la tragedia y continúa buscando una explicación al “pacto de silencio” por parte de los amigos de “Toto”, que estuvieron esa noche.
Para finalizar, remarcó y suplicó que cualquier persona que haya presenciado o escuchado algo sobre el choque, “que no tenga miedo” y que se comunique con ella a través de las redes sociales o que, directamente, se acerque a la comisaría de la zona para ayudar a saber qué pasó realmente con su único hijo.
Por Matías Alba – Redacción Benditobonurbano.com