Tomaba café en la vereda y le cayó un enorme vidrio encima: está vivo de milagro
Un accidente insólito y que pudo haber sido fatal conmocionó a los vecinos de Palermo. Un hombre que tomaba un café en una mesa en la vereda en la esquina de Ciudad de la Paz y Jorge Newbery resultó herido después de que un panel de vidrio que se desprendió de un balcón le cayera encima. La víctima terminó inconsciente pero salvó su vida de milagro.
Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de la propia cafetería, el hombre se encontraba sentado en una mesa al aire libre cuando, de manera repentina, un panel de blindex de aproximadamente 1×1 metro se desprendió desde un cuarto piso y cayó directamente sobre él. Testigos alertaron de inmediato a los servicios de emergencia y en minutos el SAME asistió al hombre, que tenía cortes y sangrado en la cabeza y el antebrazo izquierdo.
Tras la atención en el lugar, fue trasladado a un centro de salud, donde los médicos determinaron que, aunque sufrió lesiones, no corre riesgo de vida.
Mientras tanto, los bomberos de la Ciudad revisaron el edificio desde donde se había desprendido el vidrio y constataron que el departamento se encontraba deshabitado. Por precaución, retiraron otro panel similar que también estaba en riesgo de caerse.
Mientras la víctima se recupera, hay expectativa por la identidad del propietario del balcón que estaba en mal estado y que seguramente deberá afrontar serias acciones legales.

