Terror en Avellaneda: Tomaron de rehén a un nene y se llevaron $30 millones
Un violento asalto con un arma apuntando a centímetros de la cabeza de un chico sacudió la tarde en un comercio ubicado en la Avenida Mitre al 400, una zona sumamente transitada a solo dos cuadras de Plaza Alsina. Los delincuentes tomaron de rehén a un nene para entrar a un comercio de celulares.
Uno de los asaltantes aprovechó el descuido de una mujer que estaba con su hijo y les apuntó, utilizándolos como escudo humano para obligar a todos los a ir hacia el fondo del local.
La secuencia solo duró cinco minutos, pero fue suficiente para que concretaran este asalto millonario. Mientras los empleados estaban encerraros en el baño para intentar pedir ayuda, los ladrones vaciaron las vitrinas por completo y se llevaron unos 40 equipos de celulares valuados en $30 millones “Entraron y agarraron de rehenes a una mujer y a un nene”, relató Gustavo, el encargado del negocio.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, alertados por el llamado desde el baño, los delincuentes ya habían escapado y todavía permanecen prófugos.
“La inseguridad está en todos lados, que pase esto en pleno centro es terrible”, sentenció el encargado,.

