Se salvaron de milagro: Los encañonaron pero no pudieron llevarse el auto

Se salvaron de milagro: Los encañonaron pero no pudieron llevarse el auto

Un violento intento de asalto en Tres de Febrero demostró una vez más que los delincuentes actúan con total impunidad en el conurbano y que los vecinos están, tristemente, a su merced.

Esta vez las víctimas fueron un hombre y una mujer que estaban estacionando su auto y tal vez se demoraron más de lo que deberían en este contexto de inseguridad.

De repente, fueron encerrados por otro coche del que se bajó un ladrón armado, que primero le apuntó a la mujer y después encañonó al dueño del auto. En el video se puede observar que mientras el asalto se desarrollaba, otro vehículo quedó encerrado a metros del hecho, pero nadie

se bajó a ayudar.

Pese a estar armado, el delincuente no pudo doblegar a la víctima, que tenía a su perro en el coche y no quería que se lo llevaran. Las cámaras muestran como finalmente el ladrón le llega a manotear algo que el hombre llevaba en la mano, presumiblemente el celular, y escapa sin el auto.

Otro hecho que podría haberse convertido en una tragedia en un conurbano cada vez más caliente, donde los delincuentes deciden sobre la vida de los vecinos mientras el gobernador hace campaña por la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?