Se hicieron pasar por discapacitados y vaciaron una joyería

Una banda de ladrones coordinados y con gran capacidad de simulación dio un golpe en una joyería de Solano y a plena luz del día se llevaron todo.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se muestra cómo primero ingresó uno de los delincuentes, que simulaba interés por algún producto. Este mismo hombre fue el que después les abrió la puerta a otros dos, uno de ellos en silla de ruedas. Estos últimos entraron al local con barbijo y parte de la cara tapada. En ese momento, el supuesto discapacitado se paró y entre los tres encañonaron a los dos empleados de la joyería. Afuera, esperaban otros dos cómplices.
En cuestión de segundos, embolsaron todo lo que pudieron y escaparon. Incluso en el video se puede ver cómo un hombre y una mujer que nada tenían que ver con la banda se quedaron parados en medio del negocio esperando a no ser ellos también robados por los delincuentes.
Todos escaparon y aún están prófugos. Esto sucedió a una cuadra del negocio de celulares ubicado en 844 y Donato Álvarez que fue violentamente saqueado hace 10 días a las pocas horas de haber inaugurado.
Solano, en Quilmes, otra zona liberada donde los comerciantes están a merced de los ladrones, que eligen qué comercio robar sin que nada ni nadie se los impida.