San Justo: Le quisieron robar a un policía, se tirotearon y balearon a un colectivo con pasajeros que pasaba por ahí

San Justo: Le quisieron robar a un policía, se tirotearon y balearon a un colectivo con pasajeros que pasaba por ahí

“La bala me pasó a centímetros”. Con esa frase el chofer de la línea 621, Andrés Acosta, describió como se salvó de milagro al pasar cerca de donde un policía de civil se tiroteó con dos delincuentes que le intentaron robar la moto en San Justo.

El colectivero filmó cómo quedó su unidad, que recibió varios impactos en los vidrios y el espejo producto de la balacera entre el oficial y los delincuentes.

Todo sucedió en el cruce de Ruta 3 y Madariaga. Los ladrones amenazaron al agente y le sacaron la moto, pero la víctima se alejó un poco, se identificó como policía y empezó a disparar. Los asaltantes respondieron también a los tiros. Uno de ellos resultó herido y el otro escapó sin poder robar nada.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital Paroissien, donde los médicos lo estabilizaron y quedó detenido. Al identificarlo, se supo que tenía una orden de captura por el crimen de René Mendoza, un referente del barrio “Fátima”, en 2021.

“Estaba yendo para la última vuelta cuando empezaron los tiros. Me reventaron el vidrio del costado y el vidrio del medio.Me quedé duro”, contó el chofer, que iba con 10 pasajeros en su colectivo.

Todos se salvaron de milagro en medio de la inseguridad que si no te afecta directamente, te pasa por el costado y también te puede costar la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?