Salvaje: lo tiraron de la moto para robarle
Los repartidores siguen siendo uno de los blancos preferidos de los delincuentes en el conurbano. Y los robos son tan temerarios, que muchas veces rozan el intento de asesinato. Esto último pasó en Merlo, cuando un joven fue chocado y derribado de su moto en movimiento por ladrones dispuestos a todo.
Todo ocurrió en el cruce de la Avenida Perón y Bermejo, en el barrio El Palomo. Como si se tratase de una cacería, los motochorros persiguieron a su víctima hasta alcanzarla y la embistieron en movimiento, lo que provocó que ambas motos derraparan.
Pese al fuerte golpe de la caída, el joven se puso inmediatamente de pie e intentó escapar, pero pronto fue rodeado por los 4 ladrones que primero le cerraron el paso, después lo golpearon y por último lo encañonaron con armas para sacarle todo lo que tenía encima. Según testigos, hasta habrían disparado al aire para amedrentarlo.
Los delincuentes huyeron con la moto y todas las pertenencias del repartidor, que venía de hacer un doble turno en su trabajo y ahora se quedó sin su medio de vida.
La ley de la selva, una vez más expresada con máxima crudeza en el conurbano, mientras las autoridades miran para otro lado.