Remedios de Escalada: Lo mataron en la puerta de su casa por el celular
La inseguridad no da tregua en el conurbano. Un hombre de nacionalidad rusa fue asesinado a sangre fría en un intento de robo en la puerta de su casa en Remedios de Escalada, Lanús.
La víctima tenía 40 años, se llamaba Eugen Sipatov y vivía hacía mucho tiempo en el barrio. Estaba sentado en la vereda con un amigo cuando cuatro delincuentes llegaron en dos motos y los sorprendieron. Dos de ellos se bajaron armados y les apuntaron. El hombre que estaba con Eugen logró incorporarse y correr hasta la esquina pero Sipatov quedó sentado y acorralado por los ladrones.
En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de un vecino de la cuadra se puede observar un forcejeo y luego se ve cómo la víctima recibe un disparo.
Los delincuentes lograron arrancarle algo de la mano y escaparon mientras Sipatov quedó tendido y agonizando en la vereda.
Varios vecinos intentaron reanimarlo pero, según relataron, la ambulancia tardó mucho en llegar y cuando los médicos lo asistieron ya no había nada que hacer.
Uno de los habitantes de esa misma cuadra reveló indignado que le dieron un tiro en el pecho sólo para sacarle el celular y contó que la víctima iba a ser padre en los próximos días porque su mujer está embarazada y tiene fecha de parto para la semana que viene.
“Es un horror que te vean sentado en la vereda, den la vuelta en U y te disparen para robarte un teléfono. No se puede vivir más así” cerró.